(Android/iOS) Royal Revolt 2: Tower Defense RTS \u0026 Castle Builder engaña puntos ilimitados
Feb 19, 2022 17:35:21 GMT -5
Post by fortiemaujesma on Feb 19, 2022 17:35:21 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Royal Revolt 2: Tower Defense RTS \u0026 Castle Builder ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Royal Revolt 2: Tower Defense RTS \u0026 Castle Builder IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña puntos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Royal Revolt 2: Tower Defense RTS \u0026 Castle Builder 2022 version ▞▞▞
Buenas tardes, necesito por favor que me solucionen un problema con mi cuenta. Cuando intente invitar a otras personas por Facebook, se reiniciará el juego nuevamente. Lo podra solucionar por favor? No me responde desde la página de soporte.
repetitivo Un poco aburrido. Los juegos de clanes. Y el menú del clan es demasiado confuso.
Buen juego Puede ser mejor
porque?cada ves sube mas lo de los panes para atacar que se quede en una cierta cantidad subes de nivel y suben los panes :/
Deseo saber si van a dejar abandonado el juego o van a hacerle nuevas mejoras. Me gusta pero siento que le hace falta dejarlo con una funcionalidad perfecta. Para eso arreglar algunas cosas del juego como que al llegar a cierto nivel se vuelve imposible o tedioso.
El juego es divertido y colorido.
Reduzca el tiempo necesario para mejorar las habilidades de defensa y de las tropas. Si eso toma 3-7 días. Irá a jugar a otro juego y olvidará este. Esa es mi única preocupación. Se requiere demasiado tiempo para la actualización de lvl
No deja ver videos o bien aunque los veo no me reduce el tiempo y tampoco da los efectos de duplicar ganancias arreglen eso por favor...
La verdad no funciona no se por que carga pero no estra
Excelentes graficas, Novedoso y con multiples opciones para estrategias de guerra
buen juego
Las actualizaciones no se completarán
esta muy bueno
Este juego es el mismo todo el tiempo, no hay nuevos personajes, los mismos lugares, no hay una nueva versión, Coc es mejor que este 😣😣😣😣😞
las 2 nuevas actualizaciones están haciendo que mi juego se bloquee y nunca se bloqueó nunca
Jugado desde 2019: me gusta el juego, pero los caballeros deberían tener un aspecto diferente y ser más poderosos. Y necesitamos más tipos de armaduras, pero este juego sigue siendo muy bueno.
Reinicie Pro League, esto es mejor que el evento y la temporada ninja.
No juegas tu. Son los creadores los que juegan. aunque te hagan creer lo contrario.
Toma demasiado tiempo para tratar de construir. PvP está severamente desequilibrado y hacer oro lleva MUCHO tiempo. Desinstalando. También estoy desinstalando porque estoy jugando South Park Phone Destroyer, que parece más equilibrado hasta ahora.
El maldito juego no se abre. Borré, reinstalé y repetí 3 veces. Se bloquea o deja de funcionar con frecuencia, como por capricho
juego lento, como en acción
Alguien detengame!! Fácil de jugar... Administrar... Y destruir a tus enemigos... Fácil de construir también... Muy divertido... Puedo jugar hasta que se me caigan los ojos...
Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder Jangovar pcwq
Esta bien pero esta muy lento se sale mucho y casi no se puede jugar bien, arreglen ese detalle
What The Hen: 1on1 summoner game Chiến thuật epu
Royal Revolt 2: Tower Defense RPG and War Strategy Actie ety
fallas, fallas, fallas... arreglarlo para un 5 estrellas...
Buen juego.. Siempre me ha gustado el juego de partidos. todos los que son nuevos en este juego. Todos los que son nuevos en el juego pueden usar este código: EWJOFGRBIS para obtener un cofre épico desde el principio.
No funciona. Mi conexión a Internet es excelente, sin embargo, este juego dice que no puede establecer conexión. Mal juego, no lo recomiendo.
Royal Revolt 2: Tower Defense RTS & Castle Builder Acțiune mwnq
Lo descargo y entra y se me queda tildado y suena la música pero con la pantalla toda en negro
En si el juego es bueno tiene buena dinámica en construcción ataque eventos, pero tiene un problema tiene demasiado lag el juego se desconecta a cada momento, si estás en batalla y se cae la conexión te roban los benditos panes (energía) que por cada ataque te quitan 60 en adelante que me parece una exageración.
Para mí, que he jugado durante mucho tiempo, este juego se ha convertido en uno de los menos favoritos. Es porque Phobe está superada en defensa. Su rango es ridículo, ¿es un error? ¿Cómo puede llegar a los campos de jugador 3-5 desde él? Ni siquiera está en la pantalla. Y qué pasa con la tasa de ataque. Ningún lobo cerca, ataque mejorado. Los festivales son horribles, como Dev pensó que sería una buena idea poner todo el impulso posible allí. ¿Dónde está la diversión?
Es un juego muy adictivo y entretenido lastima que con la ultima actualizacion se cierra solo y no hay como jugar a parte que en la mazmorra se cierra antes de entrar. Ojala lo arreglen pronto era muy bueno
Royal Revolt 2: Kule Savunması RPG ve Strateji Aksiyon pryr
Si los granjeros de oro lo atacan o lo afligen, Flaregames no hará nada, ya que no se considera una violación de la política. así que básicamente, no harán nada para ayudarte o prohibir a los jugadores que te afligen.
Me encanta este juego, a veces hay un error, pero el desarrollador siempre lo soluciona rápido.
Es más la demora que me demoro en conseguir medallas para que llegue un general y me pase en menos de un segundo 😡😡😡😡😡😡😡 No se los recomiendo
Es bueno el juego pero luego se traba
Muy buen juego es muy entretenido vi un comentario de que las recompensas de los ninjas es mala pero no tienes que subir de copas para obtener mejores recompensas y aparte nunca te aburres,es el mejor juego que e jugador:3
Es un buen juego para jugar, no tienes que jugar todos los días, aunque visita todos los días para recolectar recompensas diarias. Conoce a otros jugadores. Es un juego relajante, pero las batallas pueden ser emocionantes. Únete a una alianza si lo deseas o no.
Este juego es realmente molesto en el sitio web, dice que han aumentado las posibilidades de encontrar némesis en infinitas recompensas en esta temporada. Gasté más de 7,000 gemas y obtuve némesis o algo útil, por favor, si no nos ibas a dar némesis en el nivel 100, ¿por qué? mentir. Ustedes solo quieren que gastemos el dinero en este juego. Estoy realmente enojado. Gasté más de 7000 gemas tratando de conseguir némesis y obtuve el pall nidhogg más inútil. Este juego se paga para ganar. Nunca gastaré dinero en este juego a partir de hoy.