Post by exhunherzlobatt on Mar 13, 2022 6:44:31 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Homescapes ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Homescapes IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Homescapes 2022 version ▞▞▞
Me sigue excluyendo desde que la actualización de vacaciones sigue fallando. He limpiado datos, caché e incluso desinstalado.
Disfruté jugando este juego. Ahora no puedo entrar porque me está intentando dar un premio por mi participación en el último torneo por equipos. Sigue fallando al tratar de otorgarme un premio, que es tan pronto como inicio el juego. Así que no puedo reportarlo, ese juego falla inmediatamente. Llevo así más de una semana. Lástima, supongo que simplemente lo desinstalaré. Parece ser un problema en todos sus juegos. Township y Gardenscapes también están teniendo problemas. ¡Consíguelo!
Los 10 juegos para Android más descargados de la semana ...
Me gusta mucho este juego porque se trata de decorar una mansión y decorar siempre ha sido mi mayor sueño me encanta este juego y sólo puedo decir eso también lo recomiendo mucho porque es divertido y cada día recibe una recompensa por entrar al juego y eso es todo adiós
El juego me gusta, de hecho voy en el nivel más de 6500. Pero desde la última actualización no funciona. Abro el juego y directamente se pone en negro la pantalla. Te piden actualizar para que deje de funcionar el juego. shouldn hacer las pruebas antes.
Estaba jugando y ya iba bien avanzada y de un derepente ya no me deja, se traba y ya no puedo jugarlo
Un excelente juego, es el juego ideal para ejercitar el cerebro (y) sólo le cambiaría que dieran más recompensas por nivel superado, de ahy en más, todo perfecto
Homescapes कैज़ुअल गेम vkx
Gran juego. Lo único es que las vidas no son ilimitadas siempre, tienes 5 vidas y tienes que esperar a que se restablezcan. También tienes que gastar dinero para la mejor experiencia. No se puede actualizar y cargar. Sigue diciendo que ocurrió un error al intentar cargar, ¡así que no he jugado en semanas!
Homescapes - Inicio | Facebook
es un buen juego en general, pero es molesto cuando obtienes, digamos, un impulso de 20 minutos y el juego desperdicia 5 minutos y te muestra ventanas emergentes y cosas completamente irrelevantes para cerrar antes de comenzar a jugar.
Me encanta el juego pero hace días no lo puedo jugar dan la recompensa del cofre y el juego se sale automáticamente.
Solía amar tanto el juego, pero el nivel se volvió aún más difícil de resolver y lo suficientemente ridículo. ¿Incluso ahora los movimientos se redujeron? ¿Cómo puedo resolver el nivel? ¿Puedes simplemente devolver los movimientos a la forma en que estaban?
¡¡¡Nivel 884!!! ¡Lo que está pasando muestra 40 movimientos y 37 movimientos en YouTube y solo obtengo 20 movimientos! Solucione este problema, es injusto, ¡he jugado este nivel de juego 300 veces! ¡¡¡Esto apesta!!! juego inútil...
En el nivel 2426, al momento que vas a elegir un lugar en el mapa, se cuelga el juego.
Ronin: The Last Samurai ઍક્શન vfz
Me encanta este juego, pero cuando juego un nivel súper difícil, siempre me quedo atascado y, por lo general, tengo que usar la moneda para obtener un movimiento adicional ... Pasar 1 nivel solo obtiene alrededor de 60 o 70 monedas ... es ridículo ... agregar solo 5 movimientos más a el pase cuesta 900... debería recompensar con más monedas por pasar un nivel...
Comienzo el juego y me arranca Estuve haciendo esto durante los últimos 5 días, desde que actualicé... No estoy seguro de lo que está pasando, pero me encanta este juego... Espero que pronto se solucione...
Hoy actualice la app como me pedia y ya no puedo jugar se cierra. Ojala pueda arreglarlo es muy entretenido y divertido voy por el nivel 1500
El juego no abre. Se congela y luego se bloquea. Ni siquiera he tenido la oportunidad de intentar jugar porque sigue fallando.
Todo el mundo tenía razón acerca de este juego, uno de los mejores juegos de combinación que he jugado, lamentablemente, solo puedo conseguir demasiados súper difíciles en el juego. Te llevará tres semanas pasarlo. Descúbrelo por ti mismo en el nivel 219. Estoy en ello. dos semanas ahora 😭😭.
He sido recompensado con 5 bolas de arcoíris, y tan pronto como hago clic en la pantalla... se cuelga. Es una verdadera lástima, ya que me encanta este juego y terminaré desinstalándolo si no me deja jugarlo.
Entretenido juego, pero hay un nivel demasiado difícil y con tanta actualización uno ya va a necesitar 1 TB para poder jugarlo
Que mal cada vez que me meto a ayudar a la unversiatria se queda pensando y luego me saca del juego y siempre pasa así que mal que no pueda jugar esta última actualización
En esta página proporcionamos el archivo apk Homescapes 5.0.6. Esta es una aplicación gratuita que figura en la categoría Casual de aplicaciones
Hola tengo un problema con el juego, llevo varios días intentando entrar pero no me deja, ya lo desintale e instale dos veces y no me deja entrar, ya tengo mucho tiempo con el y no me había dado ningún problema, ahora no sé qué más hacer, me podrian ayudar??
Este es un juego de gemidos horrible. Match 3 es divertido, pero las ventanas emergentes de compra agresivas del juego y el diseño de niveles que son imposibles sin impulsar las cosas es simplemente molesto. Incluso tengo la clara sensación de que la caída aleatoria de objetos se hace de tal manera que te dará una desventaja y si te quedas atascado en un nivel el tiempo suficiente sin pagar, de repente las caídas mejoran.
Entretenido y agradable de jugar, a medida que pasa los niveles aumenta la dificultad y hace que no se vuelva rutinario.
Homescapes Gündelik prvw
Desde que actualicé este juego, ya no he podido disfrutarlo. Si trato de jugar, me cerraría la sesión de inmediato. ¿Qué está pasando? Por favor, intente solucionarlo a tiempo.
Me encanto me puedo unir a grupo pero cuando jugaba el minijuego se me ponia la pantalla negra pero es muy buena la app 5 estrellas
Me encanta, proporciona horas de diversión, me gusta todo el juego y no tengo nada para criticarle, se puede pasar largo rato sin tener que pagar y si uno quiere pagar puede comprar cosas para mejorar la experiencia. En síntesis estoy muy conforme.
Homescapes कैज़ुअल गेम vkx
Muy bueno el juego y súper entretenido yo voy por el nivel 773 y todavía no encuentro ningún fallo
Homescapes es un videojuego casual de puzzle gratuito, desarrollado y lanzado por Playrix en 2017 como la secuela de Gardenscapes, de 2016.